Hola a todos
Soy nuevo en el foro, así que sirva este post como presentación. Gracias por recibirme.
Ahí va mi pregunta
Tengo un servidor Proxmox 3 en el que alojo tres máquinas virtuales:
- Virtual1: un Windows Server 2008 R2 64bit que lo he migrado de otro Proxmox y que funciona perfectamente el el viejo.
- Virtual2: un Ubuntu Server 12.04 en las mismas condiciones
- Virtual3: un Windows Server 2008 64bit que proviene de una migración de un VirtualBox.
El problema viene cuando tengo encendido el Virtual3 junto con otro: se apaga solo. El Virtual3 se apaga constantemente, tres o cuatro veces al día. El Virtual2 funciona siempre, pero cuando lo tengo encendido junto el Virtual3 este último se apaga.
Cuando tengo encendidos Virtual1 y Virtual3 se apagan los dos alternativamente.
He probado todo el Hardware, he realizado instalación limpia en ese mismo hardware y en otro y sigue haciendo lo mismo.
¿qué esto haciendo mal? ¿dónde puedo buscar indicios del problema?
No sé si me he explicado bien.
Espero su ayuda.
Gracias
Soy nuevo en el foro, así que sirva este post como presentación. Gracias por recibirme.
Ahí va mi pregunta
Tengo un servidor Proxmox 3 en el que alojo tres máquinas virtuales:
- Virtual1: un Windows Server 2008 R2 64bit que lo he migrado de otro Proxmox y que funciona perfectamente el el viejo.
- Virtual2: un Ubuntu Server 12.04 en las mismas condiciones
- Virtual3: un Windows Server 2008 64bit que proviene de una migración de un VirtualBox.
El problema viene cuando tengo encendido el Virtual3 junto con otro: se apaga solo. El Virtual3 se apaga constantemente, tres o cuatro veces al día. El Virtual2 funciona siempre, pero cuando lo tengo encendido junto el Virtual3 este último se apaga.
Cuando tengo encendidos Virtual1 y Virtual3 se apagan los dos alternativamente.
He probado todo el Hardware, he realizado instalación limpia en ese mismo hardware y en otro y sigue haciendo lo mismo.
¿qué esto haciendo mal? ¿dónde puedo buscar indicios del problema?
No sé si me he explicado bien.
Espero su ayuda.
Gracias