Problem with VE and Cluster

raidelriveran

Aug 8, 2016
Cuba, La Habana
www.facebook.com
Bueno en primer lugar, y de hecho le gustaría darle las gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.

Actualmente estoy teniendo problemas con Proxmox porque no me trabajo de racimo, que me ha traído como consecuencia que no puede realizar algunas funciones a través de la trayectoria de la banda; pero lo que me impulsa es que sin querer uno de mis colegas desactivo la tarjeta de red INCORPORA instalado en Windows Server 2012. No tener el clúster de servidores, ni siquiera puedo restaurar a una configuración de copia de seguridad, es decir, por encima de.

Alguien me podría decir cómo se puede reactivar la tarjeta de red o este VE Proxmox servidor virtual utilizando la consola debido a que el clúster no trabajo que puedo hacer casi cualquier cosa en la web a través.
Tenga en cuenta que esto me impulsa ... por lo que cualquier respuesta que me ayude con el caso me reciban.

NOTA: Si usted también tiene una solución para el problema de la agrupación estaba agradecido.

Bueno en primer lugar, y de hecho le gustaría darle las gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.

Actualmente estoy teniendo problemas con Proxmox porque no me trabajo de racimo, que me ha traído como consecuencia que no puede realizar algunas funciones a través de la trayectoria de la banda; pero lo que me impulsa es que sin querer uno de mis colegas desactivo la tarjeta de red INCORPORA instalado en Windows Server 2012. No tener el clúster de servidores, ni siquiera puedo restaurar a una configuración de copia de seguridad, es decir, por encima de.

Alguien me podría decir cómo se puede reactivar la tarjeta de red o este VE Proxmox servidor virtual utilizando la consola debido a que el clúster no trabajo que puedo hacer casi cualquier cosa en la web a través.
Tenga en cuenta que esto me impulsa ... por lo que cualquier respuesta que me ayude con el caso me reciban.

NOTA: Si usted también tiene una solución para el problema de la agrupación estaba agradecido.

Recommended to use English language. From the above text I just understand that there is a cluster problem and activity is blocked now.

To allow activities despite this you can set

Code:
pvecm e 1

But be careful: if you make any configuration changes you may have problems synchronizing data as soon as the other nodes come back into the cluster.

Well ... you do not understand the problem of data changes ... can I have any negative consequences to restore the cluster considering that, in the same Proxmox have installed two nodes asides

Obviously you have a broken cluster - the first idea would be to make it healthy again.

If it is not possible (whatever the reason is) the nodes can continue to exist as independent stand alone nodes - no negative consequences at all! In that case on each node remove the other to nodes from the cluster by (if you remove e.g. a node specified by IP-address 10.0.0.2)

Code:
pvecm delnode 10.0.0.2

What I mean is that I will not have problem installing the cluster, with other nodes in the same system.
Only what I have to do is when to restore the cluster fence keep off all nodes and proceed through the console. Then include the code that gives me and restore services.

Note: Actually you do not have any tutorial which you can use to stay informed and learn more about this great platform that is Proxmox

About

The Proxmox community has been around for many years and offers help and support for Proxmox VE, Proxmox Backup Server, and Proxmox Mail Gateway.
We think our community is one of the best thanks to people like you!

Get your subscription!

The Proxmox team works very hard to make sure you are running the best software and getting stable updates and security enhancements, as well as quick enterprise support. Tens of thousands of happy customers have a Proxmox subscription. Get yours easily in our online shop.

Buy now!